jueves, 18 de agosto de 2011

"Soñamos de día"

Las imágenes de Racing - Godoy Cruz

Teo, autor de dos goles, agradeció las ovaciones pero recordó que Racing es un equipo joven y muy unido. Del penal: "No se como le pegué pero por suerte tuve revancha".
Convirtió dos goles, erró un penal, comenzó la jugada del tercer gol de la Academia que terminó en el segundo de su cuenta personal. Teófilo Gutiérrez, Teo para los hinchas de Racing que ya lo idolatran y él agradece tanto cariño. "Le doy gracias a Dios y a mi familia que me apoyó en los momentos difíciles a lo largo de mi carrera. Ahora estoy en un club y le debo todo a mis compañeros y a toda la gente que siempre nos acompaña. Hice dos goles lindos que son para mi familia", declaró con alegría apenas terminnó el partido.
Con relavión al penal que malogró, dijo.  "En el penal no se como le pegué pero por suerte el fútbol da revancha y por suerte la metí después. Después pudimos manejar el partido así que con este resultado soñamos. Lo hacemos de día, que es lo más importante. Estamos unidos y somos humildes. Nunca estuve en un equipo que estén todos tan unidos y el vestuario lo disfrutamos como una familia y por eso demostramos todo en la cancha", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario