jueves, 18 de agosto de 2011

Le ponemos los puntos

Teo Gutiérrez, Lucas Castro y Gabriel Hauche fueron un trío para llevar a Racing a una goleada fundamental. En diferentes facetas, fueron los mejores de la Academia aunque el colombiano un paso delante de ellos.



Sebastián Saja (7):
Tuvo una atajada clave a los tres minutos del partido, que podría haber cambiado la historia. Brinda seguridad, le llegaron poco y respondió, arquero de equipo grande.

Iván Pillud (5):
Está vez se proyecto pero no logró ser profundo. En la marca alternó buenas y malas.

Matías Martínez (5):
Empezó bien y después le costó tomar la llegada de los volantes de Godoy Cruz. No cabeceó en ninguna de las dos áreas.

Matías Cahais (4):El puesto de central es el que más cómodo le queda pero no tuvo una buena noche, flojo en la marca e impreciso con la pelota.

Lucas Licht (6):
Buen partido del lateral en la marca, se proyectó con criterio aunque no siempre pudo terminar bien las jugadas.

Claudio Yacob (6):
En su regreso marcó presencia, adelantó al equipo, hizo circular bien la pelota aunque con intermitencias. Su rebeldía en el segundo tiempo provocó que Racing dejara de tirar pelotazos.

Agustín Pelletieri (5): Otra vez mostró prolijidad pero todavía debe entenderse más con Yacob, algo que sólo se dará con el correr de los partidos.

Lucas Castro (8):
Gran partido del ex Gimnasia. Cubre bien los espacios, juega, tiene cambio de ritmo y marcó un gran gol, con mucha categoría. Además, le hicieron el penal.

Patricio Toranzo (5):
Alternó buenas y malas, en el primer tiempo más malas que buenas. Cuando levantaba su nivel en el segundo tiempo inexplicablemente Simeone lo sacó del equipo.

Gabriel Hauche (8):
Demostró que como delantero es de lo mejor de este fútbol. Hizo de todo, primero el trabajo sucio de arrastrar marcas, luego fue muy generoso, participó en los tres goles, sólo le faltó convertir.

Teófilo Gutiérrez (9):
Qué decir de Teo? Es crack, él sólo hizo expulsar a Sigalli, pese a que la segunda falta fue a Lucas Castro. Obliga, va a buscar, es solidario, el primer gol llegó cuando Racing más lo necesitaba. Falló un penal pero se vengó marcando también el tercero. Un diferente.

Pablo Lugüercio (5):
Buen pase cruzado para Hauche en la previa al tercer gol de Teo, luego aportó su entrega y nada más.

Marcos Cáceres (5):
El paraguayo sigue sufriendo en el lateral. El día que juegue como central volverá a ganarse un puesto.

Valentín Viola:
Jugó los últimos diez minutos, corrió, buscó y sigue demostrando que puede ser una buena alternativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario