sábado, 27 de agosto de 2011

"Lo bueno es que no nos hacen goles"

Pelletieri se convirtió en equilibrio y refuerzo de lujo para este Racing. (Carlos Sarraf)

pesar de quería el triunfo, Agustín Pelletieri rescató que a Racing no sufre atrás:"Hay que mirar lo positivo. Nos hicieron sólo un gol en tres partidos", dijo.
A Racing el punto ante Arsenal, además de la boca roja de expulsiones, le dejó un gusto almibarado. Por un lado, tal como expresó Agustín Pelletieri, era un partido de esos en los que un candidato tiene que llevarse el triunfo. Por el otro, la seguridad defensiva y que Arsenal no les haya hecho ni cosquillas, dejó un alivio: “Hay cosas a mejorar. Lo positivo es que no nos llegaron una vez, aunque tenemos bronca porque era un partido que teníamos que ganar”, resumió el volante.
Y amplió su análisis: “En la primera parte sólo nos faltó meterla. En el segundo no generamos tanto, y llegamos solo con jugadas aisladas, pero eso también tiene que ver con que jugamos con un hombre menos. El punto importante es que tenemos un solo gol en contra y uno se va sintiendo más seguro. No hay que dejar de ver ese lado positivo del equipo”, remarcó.
Sobre la ausencia de Teo, que se puede perder hasta tres partidos, incluyendo el de la quinta fecha que no estará ante All Boys, por la convocatoria de la Selección, Pelletieri avisó: “Vamos a sentir su ausencia, como la sentimos en este partido. Siempre se nota la falta de un delantero de área”.

0 comentarios:

Publicar un comentario