lunes, 22 de agosto de 2011

Racing gano y es líder
















Racing llegó a la punta del campeonato al vencer por 1-0 a Banfield en el Florencio Sóla con gol de Matías Cahais a poco de comenzado el match. Dos cosas se rescatan del triunfo: los tres puntos y la punta.

En cuanto al juego hay que decir que de visitante volvió a ser agua por todos lados. Hizo el gol a los 6m del PT luego de un córner de Toranzo, cabeceado por Hauche en el primer palo y empujada por Cahais ante la flojisima resistencia de Cristian Lucchetti y toda la defensa de Banfield.

A partir de allí, y hasta el final del partido, Racing pegó la cola contra Saja, tal como lo hizo contra Tigre, y sufrió en varias ocaciones del partido. Menos mal que el Taladro nunca se dedicó a querer ganarlo.

Eluchans, fue la figura del partido, manejó todos los ataques, pero siempre encontró algún pie que logró desvaratar cada ataque. Saja tuvo otro gran partido al igual que Pelletieri, que poco a poco se va metiendo en el corazón de la gente.

Deberá replantiarse muchas cosas de cara a lo que queda del campeonato, espero que la estrategia del Cholo Siemone no sea meterse atrás en cada partido de visitante, sino se nos va a complicar.

Por lo pronto, el viernes recibe a Arsenal en el Cilindro y luego visitará la cancha de All Boys.

0 comentarios:

Publicar un comentario