lunes, 22 de agosto de 2011

“Tuvimos que retroceder”

El Cholo Simeone da indicaciones.

Simeone lamentó que su equipo no pudo “tener la pelota como contra Godoy Cruz”, y explicó que por eso tuvieron que meterse un poco atrás. Además, agregó: “Lo que más me gustó fue la solidaridad, el compromiso y el sentido de pertenencia que tuvo el equipo”.
Sus palabras suelen explicar a la perfección los transcursos de los partidos. Y esta vez no fue la excepción. La honestidad brutal de Diego Simeone se hizo presente en el Florencio Sola, y el DT no tuvo reparos en explicar las razones por las cuales Racing tuvo que retrasarse ante el asedio de Banfield: “Nos hubiera gustado tener más la pelota y jugar como contra Godoy Cruz, pero lamentablemente, como no la pudimos mantener, tuvimos que retroceder”.
Por otro lado, el Cholo aseguró que lo que más le gustó “fue la solidaridad, el compromiso y el sentido de pertenencia que tuvo el equipo”. Además, confesó que se fue más conforme con lo realizado en los primeros 45 minutos, que en los segundos: “En el primer tiempo jugamos más lejos de nuestro arco”.

0 comentarios:

Publicar un comentario