jueves, 15 de septiembre de 2011

Entrás vos, Chaco

Chaco Martínez con el teléfono.


Simeone haría un solo cambio para visitar a Unión: Matías Martínez, que vuelve de la suspensión, por Lucas Aveldaño. Racing tiene todo listo para el cruce del domingo ante el Tatengue.
Racing ganó con un muy buen funcionamiento colectivo ante Olimpo. Y Diego Pablo Simeone, claro, no quiere mover demasiadas fichas pensando en el cruce con Unión el domingo. Por eso, el Cholo sólo haría un cambio: Matías Martínez, que vuelve de su suspensión, tomará el lugar de Lucas Aveldaño en la zaga central.
La Academia se entrenó a puertas cerradas en la previa del cruce con el Tatengue. En un principio, Patricio Toranzo y Lucas Castro seguirían dentro del equipo, por lo que Gabriel Hauche formaría parte del banco de suplentes. Iván Pillud, que regresó de la Selección, hizo trabajos regenerativos. Igualmente, será el dueño del lateral derecho.
De esta manera, los once que saldrán a jugársela en Santa Fe serían: Sebastián Saja; Pillud, Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Toranzo, Giovanni Moreno, Castro; Teófilo Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario