sábado, 10 de septiembre de 2011

Granito de Gio para Ganar Gustar y Golear


Por la sexta fecha del Torneo Apertura 2011, Racing en el Cilindro de Avellaneda recibirá a Olimpo de Bahía Blanca ésta noche desde las 21:45 con el arbitraje de Sergio Pezzotta, y de esta menera, La Academia buscará con el retorno de Giovanni Moreno, volver a la senda de la victoria para escalar en la tabla de posiciones. 

 




¿Qué mejor momento para demostrar en el campo de juego para que está éste equipo? ¿Cuáles son las condiciones para que el Racing de Simeone vuelva a jugar como aquella noche frente a Godoy Cruz? En sí, estas podrían ser algunas de las preguntas que deriva éste presente académico, sin embargo, estas incógnitas poseen una única y universal respuesta y es el “10” racinguista el que la tiene. Y no precisamente en su boca, sino en ese par de botines mágicos que enamoran, empalagan y engordan el corazón de todo un pueblo que, expectante, aguarda ese instante cuando choquen los planetas. 
Esto se dará, nada más y nada menos, cuando los dos colombianos, tanto Gio como Teo, se paren con los brazos en jarra uno al lado del otro, mirando hacia la popular local con la estirpe característica de quienes con su sola presencia dicen: “Acá estamos, somos nosotros, y hoy a la noche, los pasamos por arriba”.
Con dos modificaciones respecto al encuentro frente a All Boys, ya que Lucas Aveldaño reemplazará al expulsado Matías Martínez y Gabriel Hauche se retira del once inicial para desplegar la alfombra roja por la cual transitará Giovanni Moreno, el equipo de Diego Pablo Simeone vuelve al recinto que le sienta más cómodo y claro está, es el Estadio Único de Avellaneda. Por lo tanto, los once que saldrán al campo de juego serán: Saja; Pillud, Aveldaño, Cahais, Licht; Yacob, Pelletieri; Toranzo, Giovanni, Castro; Teófilo Gutiérrez.
Por su parte, Olimpo, que viene de vencer en condición de local al último campeón del fútbol argentino, el Vélez de Ricardo Gareca, todavía no logró cosechar una victoria como visitante, y por este motivo, arribarán Avellaneda con la intención de quebrar esta racha negativa que los acecha desde que comenzó ésta competencia. Por lo tanto, su técnico, Omar De Felippe, dispondrá estos once apellidos dentro del césped del Presidente Perón: Tombolini; Faccioli, Tejera, Villanueva, Scheffer; Rosada, Vega, Rios, Lucero; Rolle; Bareiro.   

0 comentarios:

Publicar un comentario