domingo, 25 de septiembre de 2011

Salvada a salvada

Cahais y Gigliotti se disputan la pelota.


San Lorenzo y Racing no la pudieron meter en el Nuevo Gasómetro. Gigliotti metió dos en el travesaño pero la Academia tuvo una muy clara en Hauche y otra de Teo GUtiérrez. La Academia fue un poquito más pero...

San Lorenzo y Racing firmaron un empate que deja gusto a poco. Los dos tuvieron sus oportunidades y los dos ratificaron su notoria irregularidad. La Academia terminó un poquito más cerca.
El primer tiempo tuvo pasajes de alto nivel y otros de alto aburrimiento. Pudo abrir el marcador el local con un bombazo de Gigliotti o bien la Academia con la lucidez de Teo Gutiérrez. Pero ninguno pudo aprovechar su momento y terminaron cediendo ante los temores de perder solidez defensiva. 
Tras el descanso, creció el Ciclón y lentamente se adueñó del protagonismo. Con más vocación que buen juego, tomó las riendas del juego ante la parsimonia de un Racing resignado a pararse de contra. Y tuvo su segundo travesaño de la tarde gracias al brillante Gigliotti, el delantero más incisivo del encuentro. El tema con San Lorenzo es su inconstancia. Porque se frustra con facilidad. Lo que permite a los rivales ganar en confianza.
Racing, sin Gio ni Toranzo (decisión técnica), fue con el último resto anímico a llevarse el triunfo. La gran actuación de Migliore le impidió que la jornada tuviera cierre heroico. El punto puede llegar a servirle, pero si hubiera demostrado un poquito más de decisión para liquidar la historia, posiblemente lo habría logrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario