domingo, 11 de septiembre de 2011

“Se acopló bien”

El Cholo y Racing se ubican cerquita de la punta del Apertura.


Simeone destacó el trabajo realizado por Giovanni Moreno en su regreso a la titularidad ante Olimpo. “Hay que llevarlo de a poco para que nos dé lo mejor que tiene”, agregó.
Fue una noche especial para el mundo racinguista. En el Cilindro de Avellaneda ante Olimpo se concretó el regreso a la titularidad de Giovanni Moreno, luego de haber estado parado durante un largo tiempo por la lesión de ligamentos cruzados. En el marco de una verdadera fiesta por esa vuelta, con victoria mediante, Diego Simeone tuvo palabras de elogio para el talentoso colombiano: “Hizo un gran esfuerzo. Se acopló bien. Tuvo un buen partido. Realizó las cosas bien y se desdobló para darle una mano al equipo en la recuperación. Hay que llevarlo de a poco para que nos dé lo mejor que tiene”.
Con respecto al partido, con satisfacción, el Cholo analizó: “Fue un resultado importante. Tuvimos buenos pasajes. Hemos generado situaciones y es saludable para el futuro. Además, es importante para el promedio. Necesitábamos ganar. Hay que estar tranquilos. Se jugó bien y sirve para fortalecer la estructura que estamos formando”.
A pesar de quedar cerca de la cima del torneo, el DT no quiere agrandarse y pretende ir “partido a partido” para hablar de una hipotética candidatura al título. “La fuerza de Racing es apuntar a ser colectivo. Desde ahí, vamos por el buen camino”, añadió.
Por último, pensando en el choque ante Unión en Santa Fe, el Cholo es cauteloso y respeta al Tatengue. “Es un equipo que trabaja bien, con gente alta”, consideró. Sonríe Simeone, sonríe Racing. En la vuelta de Gio, hubo fiesta en Avellaneda.

0 comentarios:

Publicar un comentario