miércoles, 14 de septiembre de 2011

Simeone: “Lanús es el gran candidato al título”



El Cholo sostuvo que el Granate tiene el nivel de juego como para ganar el torneo, aunque destacó que Boca es “peligroso” porque es un equipo “de hombres”. Y sobre Racing, subrayó: “El presente nos obliga a mirar la tabla de los promedios”.
Diego Simeone advirtió que Racing dará pelea, puso a Lanús como el principal favorito a adjudicarse la corona. “Es el gran candidato. Juega bien, es contundente, tiene recambio y los jugadores se conocen hace mucho”, aseguró.
¿Y Boca? “Es un equipo de hombres y eso lo hace peligroso, con futbolistas de jerarquía. Tiene un técnico (Julio Falcioni) con mucha capacidad para sacarles jugo a sus jugadores”, señaló el entrenador de la Academia, que añadió: “Ahí está la diferencia entre ambos”. ¿Y Racing? “Se está armando. Estamos yendo de menor a mayor”.   
El Cholo declaró que piensa en formar un elenco protagonista, pero dejó en claro que la primera pelea está en otro lado. “Trato de mirar la realidad y no me puedo escapar. Hay que vivir el presente y eso nos obliga a mirar la tabla de los promedios. Siempre necesitamos hacer puntos para llegar a los lugares que necesitamos, sin descuidar nada”, puntualizó.
Por otra parte, Simeone no dejó de lado ni un elogio para hablar de Teo Gutiérrez. “Me sorprende día a día. Es potente, sabe resolver de espalda, meter pases entre líneas y jugar en los espacios. Es un jugador europeo en Sudamérica. Evidentemente tiene un potencial enorme. Es un nueve con gol y que colabora con el equipo”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario