jueves, 15 de septiembre de 2011

"Mirar para arriba"

Gio Moreno dice que su equipo debe pensar en grandes cosas

Gio Moreno está entusiasmado como todos los hinchas de la Academia y sueña con pelear el torneo: "Este equipo tiene que pensar en cosas importantes. Si uno mira el promedio, no se trabaja tranquilo".
Regresó Gio Moreno y los hinchas de Racing le dieron rienda suelta a la fantasía de soñar. Al mismo tiempo, aunque el equipo esté a dos puntos de Lanús y Boca, no se olvidan de que sumar sirve a futuro también. Pero el colombiano no se detiene en eso, sueña con un Racing que pelee el campeonato: "Este equipo tiene que pensar en ganar cosas importantes. Si uno se pone a mirar el promedio, no vamos a trabajar tranquilos. Por eso, hay que mirar para arriba, no para abajo. Hay que ir partido a partido y sumar para pelear arriba", dijo en ESPN Radio Rivadavia.
 Admite el cafetero que este Racing aún está buscando un estilo que sea propio: "Cuando llegué Racing era otro equipo, con otro técnico. Todavía estamos buscando una identidad y tenemos que estar convencidos de qué tipo de equipo queremos ser. Con Russo teníamos un estilo definido, pero nos convertían muchos goles. Ahora, estamos buscando una identidad tratando de ser compactos y equilibrados. Ahora no se van a ver los resultados, sino cuando termine el torneo". Al mismo tiempo, prefirió mantener el perfil bajo, a pesar de la buena campaña que vienen realizando en las primeras seis fechas del torneo. "Cuando uno habla sin saber qué va a pasar, termina siendo castigado. Por cómo está el torneo ahora, es muy difícil determinar si podemos ser campeones jugadas tan pocas fechas".
Además, el colombiano repartió elogios. Para Toranzo (“Es un socio de todos, creamos una muy buena sociedad. Siempre que tengas un jugador como él, el equipo va jugar bien y fluido) y también para Teo Gutiérrez (“Es un monstruo. Lo pueden criticar por ser canchero, pero tiene personalidad y huevos para jugar, no se achica, lo demuestra partido a partido). Pero al mismo tiempo, les sacó el peso de la responsabilidad: "Ninguno es imprescindible, ni yo, ni Teo ni Toranzo. El equipo entero tiene que funcionar bien para que podamos lograr grandes cosas". A eso aspiran, ellos tres y todo el plantel de Simeone.

0 comentarios:

Publicar un comentario