lunes, 31 de octubre de 2011

Le pisó el campeonato

Teo en el piso, Braña detrás.


Teo Gutiérrez fue protagonista de la despedida de la pelea de Racing, que quedó a diez de Boca: le anularon mal un gol y se perdió otros dos. Braña le dio un pisotón en el PT y se fue expulsado, pero Racing ni con uno más lo pudo ganar.
Teo fue protagonista. Como la semana pasada, cuando provocó a Marchesín después del 1-1. En La Plata, hubo nuevamente patadas en contra de Racing pero esta vez no la ligó Toranzo (¿se acuerdan de la agresión de Camoranesi?) sino el colombiano. Sin embargo, ni con la expulsión de Braña en el primer tiempo, Racing pudo ganarle a Estudiantes. En parte, porque al propio Gutiérrez le anularon mal un gol (no hubo offside). Y en el final, encima se perdió dos: primero un cabezazo solito, que salió al lado del palo. Y en la última el partido, un mano a mano, pateando al cuerpo de Albil.
Así, la Academia quedó a diez puntos de Boca con 18 en juego. Lejos, demasiado lejos. Teo tuvo otra noche en la que se hizo protagonista, pero no como en sus mejroes momentos, cuando no paraba de meterla. El colombiano anda seco desde la fecha 8 (sólo faltó contra San Martín de San Juan). Como Racing, que empezó ilusionando en el torneo de la mano de Simeone y con el regreso de Gio Moreno, pero que se viene desinflando desde hace varias fechas. Sigue invicto, sí, pero lleva cinco empates seguidos (0-0 vs. San Lorenzo, 1-1 en el clásico, 0-0 vs. San Martín de San Juan, 1-1 vs. Lanús y este 0-0 contra Estudiantes) y está muy lejos de la punta. Enfrenta al líder en dos fechas y le puede descontar en la Bombonera, pero hoy el título ya parece una quimera.

0 comentarios:

Publicar un comentario