domingo, 30 de octubre de 2011

“Nos queremos sacar la calentura”

“Vamos a pararnos arriba y tratar de recuperar rápido”.

Aued se quedó con la espina por el empate ante Lanús y busca una revancha justo contra Estudiantes. “Me crié en Gimnasia, será un lindo partido...”, dijo.
En el marco de un invicto insulso, sin brillo por la cantidad de empates (ocho), en Racing quedaron bañados de malestar porque sintieron que orillaron el triunfo por la gran cantidad de situaciones fabricadas ante Lanús. Los jugadores celebran la actitud más ofensiva con relación a los partidos anteriores, pero lamentan no haber podido vulnerar a Marchesín, el arquero Granate que se atajó todo. “Quedamos lejos de Boca (a ocho puntos), pero ahora vamos a tener un partido importante para sacarnos la calentura por el último empate”, sentenció Luciano Aued.
-¿Ves demasiado firme a Boca? -Tenemos que pensar en Racing, dejar de mirar a Boca. Eso sí, habrá que esperar que ellos pierdan puntos y que ganemos.
-Simeone había dicho que veía al grupo más maduro. ¿Qué cambió? -Cambiamos un poco la cabeza. Arrancar perdiendo con Lanús nos hizo ir a buscar más adelante y arriesgar un poco más.
-¿Cómo van a jugarle a Estudiantes? -Haremos lo del segundo tiempo: pararnos arriba, recuperar rápido la pelota y jugar. Ellos presionan mucho hacia adelante y trataremos de comerles la espalda de sus volantes.
-¿Cómo van a jugarle a Estudiantes? -Haremos lo del segundo tiempo: pararnos arriba, recuperar rápido la pelota y jugar. Ellos presionan mucho hacia adelante y trataremos de comerles la espalda de sus volantes.
-¿Cómo definís la patada en la cara de Camoranesi a Patricio Toranzo? -No están bien esas cosas. Pato estaba tirado en el piso y un golpe así podría haberlo lastimado mucho.
-Teo tampoco es un santo. Se burló de Marchesín tras el gol de Hauche.
-Lo que le hizo Teo no fue tan grave. Se le habla un poquito para que se controle un poco más, pero nos sirve su estilo, su forma de jugar al límite.
Por la expulsión de Toranzo, el volante continuará desde el arranque (antes había reemplazado a Yacob), volcado sobre la izquierda del medio. Y agradece poder hacerlo porque hay algo que lo estimula mucho: “Me crié en Gimnasia y siempre fue especial jugar contra Estudiantes. Un lindo partido...”.

0 comentarios:

Publicar un comentario