domingo, 30 de octubre de 2011

Un solo cambio para enfrentar a Estudiantes





Diego Pablo Simeone prefirió evitar grandes cambios de cara al duelo con Estudiantes de La Plata, este lunes a las 19, en el Centenario de Quilmes. Por eso, mantuvo a la gran parte de los convocados para el partido con Lanús y realizará un solo cambio (obligado) en el equipo.
Claudio Yacob cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y volverá a formar parte de los titulares, en reemplazo de Patricio Toranzo, expulsado ante el Granate. El resto del equipo será el mismo que cosechó un punto en el Cilindro el pasado miércoles. Saja; Pillud, Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob, Aued; Gio Moreno; Hauche y Teo Gutiérrez son los once que enfrentarán al Pincha en el penúltimo espectáculo de la jornada.
En tanto, completan la lista de concentrados los siguientes nombres: De Olivera, Aveldaño, Cáceres, Espinoza, Vietto, Sarmiento, Lugüercio y Viola. El defensor santafesino fue quien quedó afuera del banco en el último cotejo y es muy probable que el Cholo también repita los relevos.
Esta mañana, el plantel realizó ensayos en ataque y en defensa y complementó los trabajos con ejercicios de movilidad y fútbol en espacios reducidos. Luego de la práctica, quedaron concentrados en el Hotel Savoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario