lunes, 17 de octubre de 2011

Saja, el mejor del partido













Sebastián Saja (10): Hizo todo bien y salvó al equipo. Cuando La Academia más se distrajo y sufrió en defensa, él se encargó de sacar varias pelotas con destino de gol. A Poggi le tapó una bola al ángulo impresionante. Fue el mejor de Racing, lejos.

Iván Pillud (6):
Mejoró bastante sobre los partidos anteriores. Fue siempre la mejor salida por la derecha y pasó al ataque con criterio. En defensa nunca pasó sobresaltos. Aprobó.

Matías Martínez (5): Abusó de los pelotazos sin destino que no conducen a nada, pero en defensa nunca lo inquietaron demasiado. Lo suyo fue regular.

Matías Cahais (6): Ganó de arriba y cumplió como siempre. Fue el mejor de la pareja central.

Lucas Licht (4): Tuvo una mala noche. Flojito en la marca y cuando pasó al ataque nunca terminó bien una sola jugada. Tuvo muchos problemas, sobre todo para dársela limpia a un compañero. El peor de abajo, sin dudas.

Agustín Pelletieri (5): Nunca logró adueñarse de la mitad de cancha en un partido que daba para hacerlo. Lo perjudicó el mal partido del Capitán, porque esta claro que él solo no puede. Otro que jugó regular.

Claudio Yacob (4): Por poquito no fue el peor. No recuperó, no jugó, se peleó, discutió y salió. Cuando fue reemplazado, volvió a discutir. Mala noche, perdido y sin personalidad. Encima, por haber llegado al límite de cinco amarillas no jugará ante Lanús.

Valentín Viola (4): Arrancó movedizo pero se fue diluyendo. Tuvo una chance que no alcanzó a bajar bien y trastabilló: No fue penal. Luego no pudo revertir una pálida imagen. Se jugó la oportunidad como titular y la desaprovechó.

Giovanni Moreno (5): Participó en casi todas las jugadas de ataque de Racing pero nunca gravitó. Lo del colombiano hoy fue flojito y encima Simeone lo volvió a sacar para poner a Cellerino. Perdió un balón clave que casi quiebra la valla de Saja.

Pablo Lugüercio (3): Fue el peor. No tuvo peso ofensivo ni sacrificio en el medio. No controló la pelota. No pateó al arco. Solamente habilitó muy bien a Hauche en una jugada que terminó en nada. Otro que no aprovechó la chance. Una noche para el olvido.

Gabriel Hauche (5): Arrancó bien y luego se cayó. Volvió a fallar en la definición y ya es grave que siempre lo haga, pero fue el mejor de los de arriba porque al menos se mostró. Encaró, desbordó y asistió, pero no hizo lo más importante: El gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario