lunes, 17 de octubre de 2011

"Se nos abrió una chance"

Cahais festeja su gol

Tras un largo viaje en micro desde San Juan, Cahais se ilusiona con el empate de Boca ante Belgrano y dijo que le pueden seguir peleando el campeonato.
Tras un largo viaje en micro desde San Juan, ya que el plantel de la Academia no pudo volver en avión por la cancelación de los vuelos producto de las cenizas, Matías Cahais comentó que llegaron cansados pero con optimismo por el resultado de Boca ante Belgrano. “Se nos abrió una mínima chance. El equipo jugó bastante bien, buscamos todo el partido pero el arquero de ellos anduvo muy bien”, dijo el jugador de Racing en diálogo con Fox Sports.
A su vez, Cahais le mandó un saludo de aliento a Lucas Viatri, deseándole una pronta recuperación. “Le deseo lo mejor a Lucas (Viatri),  es una lesión embromada pero estoy seguro que se va a recuperar bien, lo conozco, es un tipo que no baja los brazos, el tiempo se hace largo pero seguro que lo va a llevar delante de la mejor manera, con la gente que lo quiere y lo apoya que es mucha”, dijo.
Por otra parte, también se refirió al problema suscitado con Teo Gutiérrez. “Teo se sentía mal y, pidió no viajar. Nosotros nos enteramos sobre la marcha, no pudimos saber mucho. Cuando volvamos a las prácticas veremos como está, si es que se enfermó o si es que está cansado”, terminó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario