martes, 18 de octubre de 2011

Teo es de Racing

Teo practicó y, por la noche, viajó a la gira de Colombia.

Pablo Podestá salió a aclarar que el delantero colombiano se quedará en La Academia y que "hoy por hoy Teo vaya a Boca tiene el cero por ciento de posibilidades".

Mucho se ha hablado de Teófilo Gutiérrez y su negativa a viajar a San Juan, a lo que se sumó en las últimas horas una versión que lo llevaría a Boca en reemplazo del lesionado Lucas Viatri. El que salió a declarar la situación es Pablo Podestá, vicepresidente de Racing.      

"Teofilo cuando llega de Bolivia no tiene un buen estar, se siente un poco mareado, tiene una mala noche y no se sentía bien", explicó el dirigente en Radio Cooperativa. " Yo no hable con ningún jugador sobre ese tema, ninguno vino a hacer ningún tipo de reclamo. No estamos armando este circo desde el club", agregó.

Sobre las versiones que acercaba al delantero colombiano a Boca, Podestá fue firme: " Teo Gutiérrez tiene contrato con Racing y la intención es que se quede 6 meses más, por lo menos. Hoy por hoy que Teo vaya a Boca tiene el cero por ciento de posibilidades".

0 comentarios:

Publicar un comentario