lunes, 24 de octubre de 2011

Vuelven Teo y Toranzo

Simeone arrodillado ante la mirada de sus dirigidos. ¿Qué les pide?

El volante superó el desgarro y el colombiano reaparecerá tras su ausencia en San Juan. El cholo podrá contar con la mayoría de sus figuras. Encima, con Hauche y Gio se torma un equipo más ofensivo de lo habitual. Yacob, suspendido, y Castro, lesionado, se perderán el duelo con Lanús.

El plantel de Racing se entrenó, a puertas cerradas, esta mañana en Avellaneda de cara al partido del miércoles, a las 21.15, ante Lanús en el Cilindro. Para este choque, el Cholo podrá contar con la mayor parte de sus jugadores, debido a que vuelven Toranzo y Teo Gutiérrez.

Con este panorama, el técnico volcará a la cancha a sus mejores futbolistas y, se especula, con su esquema preferido: 4-2-3-1. Saja; Pillud, Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Aued; Hauche, Gio Moreno, Toranzo; Teo Gutiérrez son los once que se preparan para saltar a la cancha. Aued reemplazará a Yacob, suspendido por acumular cinco amarillas en el torneo; por su parte, Toranzo y Teo entrarán en los lugares que ocuparon Valentín Viola y Luguercio el pasado sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario