martes, 22 de noviembre de 2011

"Así Racing parece un teatro de revista"

Gabriel Hauche, de Racing.


Hauche dejó en claro que no le gustó cómo se manejó Teo y todo lo que se generó en las últimas horas. "Me da lástima todo esto, no es positivo para el equipo ni para el club", dijo. Antes, Licht le había pegado duro al colombiano.
Racing, segundo, pero muy lejos de Boca, es una caldera por las repetidas acciones de Teófilo Gutiérrez. Primero, Lucas Licht salió a decir que lo del colombiano "fue de poco hombre". Y ahora, Gabriel Hauche dejó en claro que no le gustó cómo se trató el tema y pidió arreglar las cosas puertas para adentro.
"Tenemos que hablar las cosas entre nosotros. Hay que arreglar todo en el vestuario porque si no Racing parece un teatro de revista. Esto no es un show mediático. Si algo molesta, no hay que salir a hablarlo en los medios. No lo comparto. Me da lástima hablar de esto, porque no se valora todo el trabajo del semestre", dijo el Demonio en diálogo con TyC Sports.
En cuanto a que Teo haya sido titular después de haber pegado esos faltazos al entrenamiento, Hauche no quiso polemizar: "El sabe que es importante y si no pudo llegar antes, será por algo. El técnico arma el equipo. Es él quien decide. Dijo que Teo estaba en condiciones y decidió ponerlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario