martes, 22 de noviembre de 2011

“Como varones que somos, tienen que decir las cosas de frente. Para mí el torneo se terminó"



El delantero colombiano y principal actor de los acontecimientos acaecidos durante la semana previa al clásico con Boca y durante el partido mismo dialogó con Fox Sports Radio Del Plata AM 1030 programa que conduce Sebastián Vignolo. 

El colombiano se centró como víctima y manifestó "Me dicen negro, me dicen marica, y no salgo a decir nada. Hay algunos jugadores a los que les falta madurez" y explicó “enfrento lo que tengo que enfrentar y voy a muerte con lo que sea. Fue penal de acá a la luna, se equivocó. Y es normal”.

Tuvo palabras de elogio hacia Miguel Russo y otras no halagadoras para Diego Simeone Teo afirmó “Con Russo tuve otra relación, es el mejor técnico. Siempre me respaldó a muerte y nos dijimos las cosas. Mi familia lo quiere mucho porque es una persona, así como habla te dice. Sin dudas que me sentía más cómodo con Russo, gran persona y profesional. Impresionante. Sabe mucho de fútbol, la presencia que tiene. Simeone tiene otra clase de vivir el fútbol y es entendible, todos somos diferentes. Con Russo marqué 11 goles y me anularon cinco. Estaba mejor el equipo y si el equipo está bien, haces más goles". 

En relación al ciclo actual de la Academia mencionó “Hay técnicos que le gustan atacar, otros defender. Hay algunos que manejan su táctica como quieren. Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada, estamos diez atrás defendiendo. Ya ustedes lo ven, ya han hablado. No sé si mi relación con Simeone es más distante o más fría, simplemente que Russo es de una calidad de persona, te pregunta por tu familia, y cuando te preguntan de su familia, te hablan de todo".

Ante la consulta sobre los cuestionamientos de sus compañeros resaltó "Lo más extraño es que nadie me encaró, ninguno de los jugadores me dijo las cosas de frente. Eso es lo que más me duele, nadie me fui de frente. Personalmente, como varones que somos, tienen que decir las cosas de frente. Que hayan salido a hablar a la prensa, que Teo una cosa, que Teo otra cosa. Que Teo es mala leche, nadie me encaró de frente".

Tocó el tema sobre su arribo tarde a la Argentina “Yo había hablado con el técnico cuando estaba en Colombia. Vaya donde vaya, sino está mi familia no voy a estar en ningún lado. Con mis compañeros no estoy molesto pero sí sorprendido porque nadie ha hablado del penal, ni el técnico".

Y salió al cruce cuando le expresaron su fama de tipo difícil “Esto es fútbol y va a pasar en todas partes del mundo. Me molesta que digan que soy mala leche. A mí me pegan y yo no lloro. Si lloro, me duele más. Roncaglia me pegó una trompada".

Por último analizó su futuro y destacó La verdad que el único que sabe eso es Dios. Estoy agradecido con la gente de Racing y con toda esa gente que me dio mucha alegría. Me quedan guardado los buenos recuerdos. Simplemente quiero darle un agradecimiento a toda la gente que me apoyó. Quedan cuatro fechas y ganará el mejor. Para mí el torneo se terminó".

0 comentarios:

Publicar un comentario