jueves, 24 de noviembre de 2011

Todos le pegan a Teo




La situación del colombiano Teófilo Gutiérrez está dejando demasiada tela para cortar. A los dichos de Sebastián Saja ("para jugar en Argentina hay que entrenar") y Matías Cahais ("Teo es grande y sabe lo que hace"), se sumaron Gabriel Hauche y Lucas Licht. 

"Duelen sus declaraciones porque con San Martín de San Juan no jugó porque estaba cansado. Y hablamos con él. No sé por qué dice que nadie habló como hombre, le explicamos lo que pensábamos. No sé por qué dice eso. Duele de repente esto, le está haciendo mal a Racing. Hay que estar unidos y éste no es el camino. Ya hablé con él antes de San Martín de San Juan y ahora sale a decir que nadie quiso hablar, lo tomo a mal. No iría a hablar si ya lo hice. No le hablará entrado nada de lo que le dije. Esperemos que revea lo que dijo. Tenía que hablar hablado con el plantel. Lo mejor es hablarlo en el vestuario" disparó Licht, en un tono bastante enojado. 

Luego, agregó: "Teo no pudo viajar por problemas personales y uno siempre quiere tener al compañero entrenando en la semana. Su problema lo va a tener que resolver. Como jugador me duele mucho que no haya estado el primer día. Uno trata de entrenarse, yo tuve inconvenientes familiares y me presenté de la mejor manera a practicar. Hay que hacer las cosas adecuadas". Y luego dio su opinión sobre si tendría que haber jugado: "hay un compañero que viene peleando un puesto en la semana para tratar de ganarse un lugar para estar en el equipo y llega un compañero a último momento y juega, a uno en el equipo medio que lo mira raro. Uno trata de ser profesional y entrenarse al mejor nivel para jugar el domingo. El se tenía que haber entrenado toda la semana".

Luego, Gabriel Hauche dijo que "Racing no debe convertirse en un cabaret. Las cosas hay que hablarlas en el vestuario. Con esto que pasó el grupo deberá reveer muchas cosas".

0 comentarios:

Publicar un comentario