lunes, 21 de noviembre de 2011

"Con 9 no se puede"

El Chino volvió a ser una muralla en la Boca: sacó todo.


Saja, la figura, resaltó la incidencia de las rojas para no superar a Boca: “Si con 11 no le ganan...”.
Pulsaciones a mil, vértigo al final de un partido caliente, polémico en todas sus aristas, expulsiones de por medio. En medio de ese clima de ebullición permanente, un jugador de Racing paró la pelota. El mejor jugador de Racing. Hablamos de Sebastián Saja. El uno, que ayer volvió a hacer de su arco una muralla china, no se dejó llevar por el remolino de bronca que era su equipo tras el pitazo final de Pitana y se mostró analítico: “Tenemos un inmenso dolor porque acá nos jugábamos nuestra última chance, pero no puedo justificarme en al árbitro. El empate de hoy, como el resto de los empates que tuvimos, fue una derrota. Hicimos un esfuerzo grandísimo. Boca tuvo chances porque tuvo superioridad, sobre todo los primeros minutos, donde nos metieron en un arco”, explicó el Chino, que después de que el árbitro decretara el final se desplomó en el piso hecho impotencia.
Es que el arquero hizo todo lo que estaba a su alcance para que Racing ganara el partido. Saja sacó todo lo que le tiraron al arco ayer en la Bombonera. Las atajadas top: le descolgó un cabezazo tremendo a Schiavi y en el rebote se la tapó abajo a Rivero, y en el segundo tiempo contuvo a puro reflejo un cabezazo a quemarropa de Blandi en el área chica. Impresionante.
Pero cuando decimos que el Chino hizo todo para ganarlo, también hablamos de sus ganas para agarrar la pelota en cada tiro libre que le quedaba a Racing cuando ya estaba nueve contra once para meterlo en el área. De ahí su desazón en el final. “En el segundo tiempo nos fuimos acomodando, hasta que la rápida expulsión de Agustín nos hizo cuesta arriba las cosas. Y con la roja de Teo, ni hablar. Si a Boca no le pueden ganar con once, con nueve es imposible, no se puede”, fue la frase que mejor graficó la impotencia del Chino, Y, si sólo le hicieron cuatro goles en 15 partidos...

0 comentarios:

Publicar un comentario