lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuántos averiados, Cholo

Simeone arrodillado ante la mirada de sus dirigidos. ¿Qué les pide?


Licht y Gio Moreno están con problemas en sus rodillas. El partido con Boca dejó un parte médico para el olvido: el lateral está en duda para enfrentar a Belgrano y, junto con el colombiano, trabajó apartado de sus compañeros.
Racing se jugó su última ficha en el Apertura ante Boca. La Academia hizo un desgaste importante en la Bombonera. Más, si se tiene en cuenta que estuvo gran parte del partido en inferioridad numérica. Por eso, el parte médico después de esa final adelantada ante el Xeneize no fue de los mejores.
El equipo de Diego Pablo Simeone se entrenó y se supo que Lucas Licht sufrió un esguince grado uno en la rodilla derecha, por lo que está en duda para enfrentar el sábado a Belgrano. Si no llega, Matías Cahais se correría al lateral izquierdo y entraría Marcos Cáceres en la zaga.
Pero eso no fue todo. Porque además del carrilero, Giovanni Moreno también trabajó apartado de sus compañeros por tener un golpe en la zona posterior de la rodilla izquierda. Y la lista no termina ahí: Gonzalo García, también tiene esguince en la rodilla izquierda. Cuántos averiados, Cholo.

0 comentarios:

Publicar un comentario