martes, 15 de noviembre de 2011

Dibuje, Cholo

El Cholo Simeone sigue probando variantes para visitar a Boca.


Simeone sigue probando sistemas: en la práctica paró un 4-3-2-1, con Hauche y Gio como enlaces y Lugüercio arriba. Teo, en su selección, ocuparía el lugar del Payaso. El domingo será duelo clave contra Boca.
El receso por la doble fecha de Eliminatorias le sacó un jugador clave a Simeone, Teo Gutiérrez; pero también le permitió ir ensayando ideas. Luego de probar un sistema 4-4-2, el Cholo movió piezas y en el trabajo táctico cambió a un dibujo 4-3-2-1, con Hauche y Gio Moreno como armadores y Lugüercio como único punta en el lugar de Teo. El próximo rival es nada menos que el líder Boca y la idea del DT es ensayar variantes y poner la mejor opción en la Bombonera.
Pasando en limpio, el equipo que hizo el trabajo táctico formó con Ivan Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Gabriel Hauche, Gio Moreno; y Pablo Lugüercio. A ellos, claro, se les sumará Sebastián Saja. Además Castro jugó en lugar del Pato Toranzo, ausente de la práctica por trámites personales. Y el Payaso ocupó el lugar que es de Teo, al que esperan luego del partido contra Argentina (sería suplente).
La idea de Simeone es probar variantes y usar el dibujo que más lo convenza. En medio del trabajo también modificó nombres: entraron el chileno Gonzalo Espinosa y Luciano Aued por Yacob y Castro, respectivamente. Antes de los movimientos tácticos, el Cholo dispuso de un laburo de definición, con centros desde ambos costados.  Justamente, la palabra definición será la constante en la previa de partido contra Boca. Los de Falcioni quieren ponerle moño al torneo; mientras que Racing, escolta a ocho puntos, buscará sumar un poco de dramatismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario