domingo, 27 de noviembre de 2011

Lo que nos dejó: “Racing Club 2 – Belgrano Cba 3”



Tras una nueva fecha, Racing recibía a los cordobeses con la aspiración de achicar la diferencia frente a Boca que esta cómodo en la primera ubicación, pero el equipo de Simeone con más errores que aciertos llego a perder el partido merecidamente ante Belgrano que fue más. Esto y mucho más es lo que nos dejó este encuentro.

• La Academia no pudo con Belgrano en el Cilindro, y con esta caída consume su primer derrota de lo que va en el Torneo Clausura 2011. Además Racing tiene cinco partidos ganados y diez partidos empatados.

• Por su parte los cordobeses vienen de tener una buena racha de visitante. Todavía sigue invicto cuando sale de su cancha. Por ahora cosecha cinco victorias y cuatro empates. Pero de lo que va en el Torneo hay que sostener que los piratas, suman seis ganados, seis empatados y 4 partidos con derrotas.

• Con este resultado el historial quedo conformado por 27 partidos jugados con 9 victorias de Racing Club (29 goles), 4 victorias de Belgrano (17 goles) y con 14 empates entre sí.

• Racing con este resultado queda en la 3º ubicación de la tabla del Apertura 2011, con 25 unidades. Más arriba esta Tigre que ganó su respectivo partido frente a Rafaela y esta segundo con 27 puntos, y en la 1º ubicación Boca que tiene 33 puntos y con un partidos menos, el del día de hoy que jugará en Mendoza frente a Godoy Cruz.

• Por su parte Belgrano quedó en la 6º posición con 24 unidades al igual que Unión , Colón, Lanús y Vélez Sarsfield. Está a uno de la Academia, a tres de Tigre.

• Por la permanencia, Racing sigue en la 15º posición con 123 unidades sobre 92 partidos y un promedio de 1,337, y por el momento no se encuentra en zona roja, como etapas o temporadas anteriores. Está a una unidad de Newell´s que tiene 124, y a tres de Colón que tiene 127 puntos.

• En tanto Belgrano, tiene un promedio de 1,500, con un puntaje de 24 sobre 16 partidos jugados, recordando que este suma de a tres por su condición de ser unos de los equipos que ascendieron frente River por la Promoción.

• Para el ingreso a la Copa Libertadores, Racing está en la 7º posición con 48 puntos al igual que Arsenal e independiente. En las primeras ubicaciones esta Boca y Vélez en las primeras posiciones, y más abajo Lanús y Godoy Cruz, Racing para ingresar a la Copa Libertadores necesitará de por lo menos ganar los 4 partidos que restan del Torneo.

• En todo el partido Racing sumó 9 llegadas al arco visitante, 6 corners, 3 offside y cometió 16 faltas en todo el partido. Por su parte Simeone utilizó las tres variantes (Licht por Viola, Pillud por Cáceres y Cellerino por Toranzo). Vieron la amarilla (Toranzo y Yacob), se fue expulsado Gabriel Hauche en el segundo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario