domingo, 27 de noviembre de 2011

Sin tiempo para duelos

El Cholo Simeone sigue probando variantes para visitar a Boca.


Racing volvió a los entrenamientos después de la derrota con Belgrano y ya piensa en el choque de Copa Argentina, del próximo miércoles ante El Porvenir. Serán titulares nada menos que Teo Gutiérrez y Hauche, dos suspendidos para el partido con Colón. 
Después de la frustrante derrota ante Belgrano que significó el final del invicto para Diego Simeone como DT de Racing, el plantel volvió a las prácticas este domingo, con la mira puesta en la Copa Argentina, ya que el miércoles debutará, en San Juan, ante El Porvenir.
El DT, insultado por algunos hinchas tras la derrota del sábado, dividió al grupo en dos. Los que fueron titulares ante el Pirata, realizaron tareas de gimnasio y trabajos regenerativos; el resto, participó de ejercicios tácticos con pelota y fútbol en espacios reducida. Si bien no hubo ningún tipo de confirmaciones se cae de maduro que Cholo apelaría a una formación alternativa, preservando a los titulares para el choque con Colón, del próximo sábado, por el Apertura. No obstante, la novedad sería la presencia entre los 11 de Teo Gutiérrez y Hauche, dos que no podrán estar con el Sabalero por deber fechas de suspensión.
El plantel completo (Gonzalo García practicó hoy al recibir el alta médica por un esguince en la rodilla derecha), volverá a los entrenamientos mañana por la mañana en el estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario