sábado, 19 de noviembre de 2011

Toranzo sigue con ventaja



En otros ejercicios tácticos, Simeone volvió a arrancar con Pato de titular y luego puso a Castro.
Con Teo arriba del avión, Diego Simeone siguió en tierra firme con ensayos en trabajos tácticos con pelota, sin perder un minuto. El técnico volvió a parar un equipo con la presencia de Patricio Toranzo desde al arranque, aunque aún no hay que descartar que en su lugar reaparezca como titular Lucas Castro.
En el entrenamiento del jueves, Pato también jugó para los titulares desde el comienzo y parece encaminarse a estar entre los once en el clásico. Para Simeone, Castro es una pieza fundamental por lo que le aporta desde su velocidad para pasar de defender a atacar. Sin embargo, el técnico podría sentarlo en el banco después de que el ex Gimnasia se resintiera de un desgarro en el isquiotibial derecho. En la práctica del martes, Toranzo no participó de los movimientos porque se ausentó con aviso. Esa fue la única vez de la semana en que Castro empezó de titular.
También resta saber qué esquema utilizará el Cholo. Ese mismo día dejó ver un 4-3-2-1, con Gabriel Hauche y Giovanni Moreno de mediapuntas, detrás de Pablo Lugüercio (fue el reemplazante de Gutiérrez).
La fija es que Matías Cahais regresará ya recuperado de un esguince de rodilla y en su lugar saldrá Marcos Cáceres. Asimismo, Claudio Yacob seguirá en el medio, repuesto de una tendinitis en la zona de la rodilla izquierda. Hoy se realizará otra práctica con pelota. Y van...

0 comentarios:

Publicar un comentario