martes, 6 de diciembre de 2011

Con un gran Torneo y buscando terminar más arriba; así llega la “Crema”.

Sin lugar a dudas que si alguien le decía a la gente del conjunto Santafesino que para esta altura del Torneo iba a estar cuarto en la tabla de posiciones, acumula 26 puntos (8 PG, 2 PE y 7 PP), y muy lejos de la zona de descenso y promoción en la de los promedios, quizás no creería del todo en su palabra. Lo cierto es que el equipo dirigido por Carlos Trullet se ha ganado el respeto de todos hilvanando una buena idea de juego. Tal es así que en el último encuentro, venció con mucha autoridad al siempre difícil Vélez por 2 a 0.

En lo que al once inicial se refiere la “Crema” presenta dos interrogantes; una pasa por saber si Walter Serrano, que terminó ante el “Fortín” con molestias musculares, será de la partida, si no llega ingresará Matías Fissore. La otra incógnita pasa por saber sí Oscar Carniello, quien cumplió la fecha de suspensión, vuelve al primer equipo, o si seguirá Alexis Niz en la zaga central.

De esta manera los once de Atlético Rafaela para visitar a Racing, en el “Cilindo”, serán: Sara; Dutari, Niz ó Carniello saldrían el lateral y el central derecho, Martín Zbrun y Juan Fernández; Serrano o Fissore, Juárez, Cáceres y Castro; Gandín y Filomeno.

0 comentarios:

Publicar un comentario