jueves, 22 de diciembre de 2011

Simeone dejó de ser el técnico de Racing


Luego del triunfo de Gastón Cogorno en las elecciones de Racing el último día sábado y por consiguiente la derrota de Pablo Podestá quién fuera el principal impulsor para la llegada del Cholo a mitad de este año, y quién también entre los suyos comentó que no le gustaba como jugaba el equipo.

Simeone seguramente habrá palpado que el camino de él como técnico de la Academia tenía fecha de vencimiento, la cual sería el 30 de junio 2012. Con lo cual al no recibir el llamado del presidente electo, sumado a las declaraciones con anterioridad a los comicios del actual presidente del club Rodolfo Molina las cuales no eran halagadoras hacia el técnico, sumado al poco consenso que tenía en el hincha por su juego mezquino, seguramente habrán sido las razones que medito el Cholo y los impulsaron a decir adiós.

El Cholo tomó la decisión y mediante Natalia Simeone su hermana quién es su representante le comunicó al presidente electo Gastón Cogorno que dejaba de ser el técnico de Racing. ¿Cuanto habrá influido a su vez los cortocircuitos con Teófilo Gutiérrez y con otros futbolistas del plantel?¿Y la posibilidad de dirigir al Atlético Madrid que quedo sin entrenador?

Ahora seguramente las autoridades electas deberán analizar quién será el encargado de dirigir al equipo a partir del próximo 4 de enero cuanto el plantel retorne a las prácticas luego de las vacaciones. Algunos de los nombres que suenan son Alfio Basile, Gerardo Martino y Osvaldo Ardiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario