miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sin lucimientos en el cierro del año


No hubo en la noche de Liniers un jugador de Racing que se luciera por sobre el resto con la suficiente holgura como para ser señalado como la figura o el destacado de la noche. Repasamos, uno por uno, el trabajo de los futbolistas racinguistas ante Vélez.

1 – Sebastián Saja: (5) puntos. Seguro en las pelotas por arriba, el tiro de Ramírez pasó cerca de su cuerpo en la jugada del gol. A su favor: fue un disparo fortísimo.

4 – Iván Pillud: (5) puntos. Partido sin mayores sobresaltos del ex Newell´s en su regreso a la titularidad. Salió reemplazado.

2 – Matías Martínez: (5) puntos. Recién en el segundo tiempo pasó un mal rato. Había hecho un buen partido antes.

6 – Matías Cahais: (3) puntos. Su evidente error en el gol del equipo local le resta puntos en el repaso de las tareas de todos sus compañeros.

25 – Lucas Licht: (6) puntos. No jugó mal, tras algunos partidos con varios errores. Pasó bien al ataque y tuvo un tiro desde afuera. Con poco, mejoró.

5 – Claudio Yacob: (5) puntos. Discreto partido del volante central, que fue otro de los que regresó al primer equipo.

8 – Agustín Pelletieri: (6) puntos. Se lució en la marca y en la fricción. Nunca se escondió. Der los puntos más altos en todo el campeonato.

14 – Gonzalo Espinoza: (6) puntos. Gratísima revelación en el final del campeonato. Fue amonestado pero jugó un buen primer tiempo.

10 – Giovanni Moreno: (4) puntos. Su vara siempre va a estar más alta porque se sabe que puede dar mucho. Pasó sin pena y sin gloria por Liniers.

29 – Teófilo Gutiérrez: (5) puntos. Tuvo la más clara del equipo y luego debió luchar mucho para hacerse del balón.

9 – Gabriel Hauche: (4) puntos. Deslucido partido del ex Temperley, en un campeón ato lleno de altibajos.

19 – Lucas Castro: (4) puntos. No tuvo peso ni espacio para ensayar velocidad.

20 – Valentín Viola: (4) puntos. Entró poco en juego.

18 – Patricio Toranzo: (5) puntos. Tocó la pelota, pero lejos del arco rival.

0 comentarios:

Publicar un comentario