sábado, 31 de diciembre de 2011

“Teo se equivocó feo"

El Turco García también dijo lo suyo sobre el caso Gutiérrez.


El Turco García afirmó que si Teo Gutiérrez se queda en el club, la relacion con la gente no será nada fácil. "Deberá convertir dos goles por partido para que lo vuelvan a querer", afirmó. También manifestó su alegría con la llegada del Coco Basile: "Le dará protagonismo al equipo”.
Las repercusiones de Teo Gutiérrez no tienen fin. Luego de manifestar que se quería ir del club para jugar en un equipo grande, ahora se le suma que pidió cobrar un sueldo realmente elevado. Por eso, el que salió a hablar fue el ex delantero de la institución, Claudio Turco García, que se mostró muy molesto con la situación del colombiano. “Teo se equivocó feo porque Racing también es un grande. Ahora, si se queda en el club, deberá convertir dos goles por partido para que la gente de Racing lo vuelva a querer. Es así, o te odian o te aman. Por eso creo que será difícil que el hincha perdone a Teo si sigue”, señaló a la agencia Télam. 

El Turco García, quien actualmente es el DT de Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, jugó en Racing entre 1991 y 1995 (119 partidos, 22 goles) y contó que “yo tuve la posibilidad de pasar a Boca y no me arrepiento de haberme quedado en Racing porque es grande también”.

Por otro lado, el ex jugador de Veléz, Colón y All Boys entre otros, se mostró alegre por la llegada de Alfio Basile como entrenador de Racing: “Le van a tener paciencia porque es un hombre del club. El Coco es un tipo de barrio y conoce al jugador. Le dará protagonismo al equipo”. Además recalcó que “los equipos de Basile buscan el arco rival, no como el Racing del torneo pasado que pecó de defensivo y no pudó pelearle el campeonato a Boca”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario