sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Se acerca Teófilo y se aleja Cáceres?




Seguramente luego de la asunción formal del Coco Basile como entrenador de Racing, queda en el camino solucionar la “Novela Teo” y complacer al flamante entrenador quién no solicitó refuerzos sólo que se quede el delantero.

Ahora tendrá la misión Roberto Ayala como Coordinador del Fútbol de la Academia acercar las partes que las negociaciones lleguen a buen puerto. Sabido es que reemplazar a Teo no es tarea sencilla porque delanteros no abundan y menos que puedan pasar rápidamente la prueba que sí pasó el colombiano ya pasó y que es que no le pese la camiseta por dar dos ejemplos Tito Ramírez, Claudio Bieler.

Por lo cual manifestó Ayala “Insistimos por varios lados y finalmente pudimos ubicarlo. Fue una charla positiva. Hablamos de varias cosas de fútbol en general, del equipo, de la familia. Teo es un hombre importante para el proyecto del club. Hay predisposición para que esté el 4 de enero, en el regreso a las prácticas”.

El Ratón continuó “Me comentó algunas promesas que se le hicieron y que aún no se han cumplido. Yo ya había escuchado a las dos máximas autoridades del club. Me faltaba hacerlo con Teo y ahora el panorama está completo. No vemos la opción de que se vaya. Le dije que si tengo que viajar a Colombia para una charla cara a cara, no habrá problemas. Mi tarea es estar cerca de Gastón y el Coco para tratar de resolver los problemas que puedan ir surgiendo. La despedida con Teo fue buena y ahora tenemos una mirada positiva”.

Seguramente Teo buscará asegurarse una mejora de su contrato. La dirigencia ya lo sabe y por eso ya puso manos a la obra y buscará apoyarse en allegados que puedan abastecer de recursos al club teniendo en cuenta que para Basile es el principal refuerzo. 

Con respecto a las partidas, tomo forma la posibilidad que marcos Cáceres continué su carrera en Newell´s en virtud que su nuevo entrenador Gerardo Martino lo conoce por su paso por la Selección Guaraní. En Racing no ven con malos ojos una venta más teniendo en cuenta que el paraguayo quedará con el pase en su poder en junio, no es titular en el equipo y el club posee el 50% del pase, lo que sí pretende la dirigencia racinguista es vender su porcentaje y no conceder un eventual préstamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario