martes, 6 de diciembre de 2011

Teo vuelvo a ver


Luego de dos partidos de suspensión, el colombiano será titular frente a Atlético Rafaela. Pero Simeone mantiene una duda para acompañarlo: Viola o Hauche. Además, habrá cambios obligados por las expulsiones de Martínez y Yacob.
Con la pelea por el campeonato ya esfumada, Racing sueña con obtener un lugar en la Copa Libertadores y es por eso que Diego Simeone pone toda la carne al asador ante Atlético Rafaela. Para eso, el Cholo entiende que Teófilo Gutiérrez debe estar ante la Crema, ya que es una pieza clave en la ofensiva. ¿Quién saldrá con respecto a los once que vencieron a Colón? Pablo Lugüercio.
Además, el DT debe cubrir los puestos de los dos expulsados en el partido ante el Sabalero, es decir, los lugares que dejaron vacante el volante Claudio Yacob y el defensor central Matías Martínez. En lugar del zaguero, haría su ingreso Lucas Aveldaño, mientras que Gonzalo Espinoza entraría por el mediocampista.
La única duda que tiene el Cholo, es el acompañante de Teo en la delantera. Los dos nombres que suenan son Valentín Viola, quien fue titular en el último partido, y el ex Argentinos, Gabriel Hauche. ¿Quién será el otro delantero?

0 comentarios:

Publicar un comentario