jueves, 1 de diciembre de 2011

No hubo amistad

Luego del partido, hinchas de Racing y El Porvenir se cruzaron en una estación de servicio. El saldo fue de tres heridos, uno de bala, y cientos de demorados que ya están en libertad.
El camino hasta San Juan para ver a Racing y El Porvenir no fue tranquilo. Tras el partido, hubo un encontronazo entre los hinchas de ambos clubes que finalizó con tres heridos, uno de ellos de bala, y un centenar de demorados que luego recuperaron la libertad.
El herido de bala fue identificado por la Policía como Lucas Carella, de 22 años, hincha del equipo de Gerli, quien fue asistido en el hospital Guillermo Rawson por una herida en el muslo izquierdo, producto de un disparo de un arma calibre 40mm, aunque no realizó la denuncia. El jueves al mediodía fue dado de alta junto con los otros dos hinchas que fueron atendidos: Andrés Juan Sánchez, de 25 años, con un traumatismo de cráneo y Walter Sebastián Silva, de 29.
El choque de hinchas se produjo pasada la medianoche 40 frente a una estación de servicio de la ciudad de Caucete, en las afueras de San Juan, luego que se disputó en el Estadio Del Bicentenario, ubicado en el departamento Pocitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario