viernes, 23 de diciembre de 2011

"Todo jugador quiere Boca o River"



Teo Gutiérrez cerró su ciclo, al menos desde las palabras, y les abrió la puerta a los otros grandes del fútbol local. También dijo que, si no, quiere ir a Europa. "Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente", tiró.
Todavía no se había expresado sobre su supuesta salida de Racing. Era la palabra que faltaba. Teo Gutiérrez habló y dejó en claro que es un hecho que no seguirá en la Academia. "Estoy muy agradecido a Racing, a los dirigentes y a toda la gente. Creo que pude cumplir. Me iba a quedar hasta junio, pero se adelantó hasta diciembre. Hay equipos interesados en Europa y en Argentina. Espero que con la ayuda de Dios pueda pasar a otro equipo grande", deslizó el goleador en una charla con ESPN en radio Rivadavia.
Como para no dejar dudas, habló de Racing en pasado: "Es algo lindo que se interesen por mí en Europa. Racing me abrió las puertas, Dios es grande, pude demostrar mis condiciones y dejar el nombre de mi familia y de mi país bien alto. Disfruté cada momento en Argentina, fue una experiencia muy linda. Espero que con la ayuda de Dios me vaya bien en otro equipo grande".
Después, comentó lo que espera para su futuro. "Tenía un pacto con Racing hasta junio que se adelantó hasta diciembre. Racing es grande, pero quiero ir a otro equipo grande, sea en Argentina o en Europa. Hay tantos equipos que quieren mis servicios que estoy muy agradecido. Es un deseo que siempre tuve, que equipos como Boca y River en Argentina, o Inter y Porto en Europa me quieran. Hablé con Falcao en la Selección y sé que me recomendó para Porto. Ojalá se dé porque es un gran compañero y un ejemplo", explicó el colombiano.
¿Jugaría en otro grande de Argentina? "Todo jugador quiere estar en Boca o River, sentir la camiseta. Sería un placer poder darle alegría a esa gente", dijo Teo. Así, contradijo a su representante, Efraín Pachón, quien había dicho que el jugador desestimaba esas ofertas "por respeto y gratitud a Racing".
Gutiérrez aseguró que "que no haya ganado Podestá significó mucho. Pablo es una persona de gran corazón, mi familia está muy contenta con él. Hizo todo para que vaya a Racing. Por esa razón también decido jugar fuera". ¿La salida de Simeone? "La verdad que no sé por qué tomó la decisión de irse. Es respetable, él también piensa en su futuro y en lo que quiere como técnico. Nos unieron muchas cosas y esperemos volver a cruzarnos en el camino", comentó.
Finalmente, se despidió de los hinchas del club de Avellaneda con un mimo: "Lo que más voy a extrañar de Racing es la gente. Sin dudas, una de las más linda de Argentina y fue un placer para mí que con mis goles pudieran ser felices". Más allá de sus palabras, habrá que ver si lo libera Racing, ya que hay un contrato vigente por cumplir.


0 comentarios:

Publicar un comentario