lunes, 12 de diciembre de 2011

Último trabajo, previo al encuentro contra Vélez



Si bien finalizaron las prácticas para Racing en todo el año, todavía debe afrontar un compromiso importante en lo que queda del 2011 porque el partido en Liniers, sumado a otros resultados, determinará si La Academia volverá a ser parte de la elite continental, en la próxima Copa Libertadores. Para dicho duelo, Simeone todavía tiene dudas en el armado del equipo, sobre todo en el medio campo y la defensa.

Dos cambios habrá seguro en el equipo, con la vuelta de Claudio Yacob y Matías Martínez. El segundo ingresaría en el lugar de Lucas Aveldaño, pero hay dudas sobre quién saldrá para que vuelva el capitán. La primera alternativa es el chileno Gonzalo Espinoza, si bien Lucas Castro también es duda por bajo rendimiento. La tercera opción es que salgan ambos y Patricio Toranzo tome ese lugar. Por completar el equipo, restará saber el futbolista que acompañe a Teo Gutiérrez en el ataque: Valentín Viola o Gabriel Hauche.

Racing formaría con Sebastián Saja; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Lucas Castro o Gonzalo Espinoza o Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Claudio Yacob y Gio Moreno; Gabriel Hauche o Valentín Viola y Teófilo Gutiérrez. Además, Jorge De Olivera, Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Luciano Aued y Pablo Lugüercio completan la lista de los jugadores concentrados.

Toda esta nómina de jugadores, se entrenó hoy en el Cilindro de Avellaneda, para coronar los trabajos del corriente año, vencer a Vélez, intentar el pase a la Libertadores y comenzar de la mejor manera el 2012. La jornada se llevó a cabo en horario matutino, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa. La rutina estuvo compuesta por ejercicios de fuerza explosiva con pelota, ensayo de definición, algunas tareas de técnica individual y, para finalizar, un paráctica de movimientos tácticos.

Por la tarde, los jugadores quedaron concentrados a la espera del duelo en el estadio José Amalfitani, donde Vélez recibirá a Racing, desde las 21:10, con el arbitraje de Patricio Lostau. La Reserva actuará como preliminar desde las 19 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario