viernes, 20 de enero de 2012

Derrota con River, con cosas para mejorar


Finalmente la Copa Ciudad de Mar del Plata fue para River, que derrotó a racing 2 – 1, con goles de Funes Mori y Trezeguet, habiendo descontado para la Academia Teófilo Gutiérrez.
Fue uno de los mejores (sino el mejor) de los partidos del verano. Es cierto que los espectáculos anteriores estuvieron muy lejos de ser buenos, pero por haber habido tres goles, por definir el trofeo y porque hubo varias chances, el partido se lució en un verano tan opaco como caluroso.
River su puso en ventaja por un gol de Funes Mori, que una vez más amargó a la Academia. Ya en el complemento, un mal retroceso de la defensa, hizo que el panorama para el ataque Millonario fuera sencillo y terminara en gol, esta vez marcador por el debutante Trezeguet.
Lo bueno para Racing, y para el partido, es que el descuento llegó rápido por medio de un penal de Teófilo Gutiérrez.
Racing penó con la falta de marca en el medio, facilitando las salidas rápidas de River. Pillud no rindió como volante por derecha y los colombianos arrancaron un tanto inconexos, aunque con el paso de los minutos se fueron encontrando.
La derrota puede no ser del todo importante por tratarse de un partido de verano, pero deja a las claras que hay que seguir ajustando algunas piezas para que el equipo llegue de la mejor forma al comienzo de la competencia oficial.
Síntesis

River: Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, Arano; Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori, Cavenaghi.
Racing: Saja; Cáceres, Martínez, Cahais, Licht; Pillud, Espinoza, Yacob, Castro; Moreno, Gutiérrez.
Goles: PT: 6m. Rogelio Funes Mori (RP), ST: 39m David Trezeguet (RC) y 42m Teófilo Gutiérrez (RC), de penal.
Amonestados: Lucas Licht (RC), Luciano Abecasis (RP), David Trezeguet (RP)
Cambios: ST 0' Díaz por Arano (R), Zuculini por Espinoza (Ra), Aued por Pillud (Ra), 15' Sánchez por Ocampos (R), 24' Trezeguet por Cavenaghi (R) y Abecasis por Domínguez (R), 26' Viola por Castro (Ra).
Arbitro: Pablo Lunati
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

0 comentarios:

Publicar un comentario