viernes, 20 de enero de 2012

Gio el que se lució en la noche marplatense



Tras la derrota frente a River por 2 a 1 el dia de ayer por la Copa Ciudad de Mar del Plata, Racing no tuvo un buen partido y en ningún momento pudo doblegar a los de Nuñez que han tenido un gran partido y lo ganaron merecidamente. A la academia le hizo falta futbol, y un mejor planteamiento ya que el que el Coco Basile dispuso no fue un buena opción para el partido de ayer. El 4-4-1-1 a varios jugadores de la academia no les hizo bien en su trabajo y algunos de ellos parecían perdidos dentro del campo de juego.
SEBASTIAN SAJA- (5) El arquero de Racing tuvo un buen desempeño por más de haber recibido dos goles. Además en el primer tiempo provoco que la academia se vaya al descanso con una diferencia mas abultada.
MARCOS CACERES- (4) El defensor paraguayo no tuvo un buen partido, fallo en varias salidas, y Funes Mori en varias jugadas de los rivales lo dejaba muy atrás. Además hay que decir que Caceres en varios momentos tuvo que cubrir el espacio que dejaba Pillud y eso provoco un mal planteo de su parte.
MATIAS MARTINEZ-(5) El mariscal tuvo un trabajo más que aceptable en la parte defensiva, ya que fue uno de los mejores. El único error vino en la jugada del gol de River.
MATIAS CAHAIS-(3) El ex Boca fue uno de los más flojos en la defensa. Marco muy mal y en todas jugadas en ataque de River siempre le ganaban las espaldas.
LUCAS LICHT-(4) Volvio a jugar en su posición habitual. En la parte defensiva fue de mas a menos y a la hora de subir por las bandas, varias jugadas no las pudo finalizar. Además fue uno de los que se sentía perdido dentro del campo de juego.
IVAN PILLUD- (2) El peor de los que jugaron ayer. En ningún momento se sintió cómodo en la posición que lo acomodo Basile. En varios momentos parecía que se encontraba sin ganas de jugar, dio malos pases y nunca se asocio con Yacob en la mitad de la cancha.
GONZALO ESPINOZA- (4) El Chileno no se pudo hacer dueño de la mitad de la cancha y le falto juego asociado con Giovanni para crear ataque en la parte ofensiva de la academia.
CLAUDIO YACOB-(4) El capitán de la academia volvió a tener muchas dudas en la mitad de la cancha. Se notaba la ausencia de Pelletieri, ya que Claudio en la primer parte de juego todas las pelotas que pasaban por sus pies las revoleaba para arriba y no creaba futbol a los volantes.
LUCAS CASTRO-(5) El ex Gimnasia fue de menor a mayor. En el primer tiempo no tuvo un buen funcionamiento y se encontraba perdido dentro de la cancha, pero en el complemento pudo mejorar y se asocio mejor con Giovanni.
GIOVANNI MORENO-(7) El mejor de Racing. Fue el único jugador que siempre fue para adelante, en el único que creo llegadas al arco de Vega. Siempre se encontraba solo y varias jugadas de gol las empezó, la distribuyo y las finalizo el solo.
TEOFILO GUTIERREZ-(4) El colombiano, el único delantero que ayer dispuso Basile en el ataque de Racing, no tuvo un buen partido y vivió en todas las llegadas de la academia en posición adelantada. Siempre estuvo muy lejos de Giovanni Moreno. Le falto la presencia de Hauche.
LUCIANO AUED-(3) Entro por Pillud, pero fue lo mismo de lo mismo. Por esa banda vinieron todos los problemas defensivos de Racing, y el ex Gimnasia no pudo susplantar a Ivan.
BRUNO ZUCULLINI-(4) Entro por Ezpinoza para mejorar el mediocampo, y la verdad de los relevos que ingresron fue el que mas se destaco. Su juego fue de menos a mas y se asocio bastante bien con Yacob.
VALENTIN VIOLA- Sin puntaje ya que jugo muy poco para que ser evaluado.

0 comentarios:

Publicar un comentario