martes, 17 de enero de 2012

"Nos hace candidatos"

Pillud se prepara para rendirle a Basile en cualquier posición.

Pillud asegura que en el último torneo encontraron una base que ahora los puede llevar al título. Ya se prepara para jugar de volante a pedido de Basile: "Una de mis virtudes es ir para adelante. Me sienta bien".
Racing se ilusiona con el Clausura. Por eso se entrena en triple turno para encarar con todo el próximo torneo. Con la llegada del Coco Basile, el equipo va tomando forma y así lo ve Iván Pillud: “Hemos encontrado una base, cada día nos conocemos más. Quizás no hicimos una gran campaña en el Apertura, pero terminamos segundos, y lo hecho en ese torneo nos hace candidatos”, dijo en TyC Sports.
Pillud jugó como lateral derecho en la Academia y ahora Basile lo puso más adelantado que su posición habitual, pero contó que se siente cómodo pese a no estar acostumbrado: “Una de mis virtudes es ir para adelante, me sienta bien. Si me toca jugar ahí, espero cumplir”. ¿Qué le dijo el Coco? “Que trate de desbordar, tirar diagonales, que sepa que no estoy más de lateral. Tengo que estar en la mitad de cancha, bien con la pelota y juntarme con jugadores de buen pie”.
Por otro lado, Pillud habló de la relación con Teo Gutiérrez. “Es un personaje lindo. Es un gran jugador, yo lo quiero en mi equipo”. Y claro, también le tiró flores a Basile. “El Coco brinda mucha confianza, parece uno más del grupo. Así como se lo ve de serio, a veces tira chistes y nos suelta a todos, nos hace crecer mucho más”, cerró el lateral convertido en volante.

0 comentarios:

Publicar un comentario