lunes, 9 de enero de 2012

"Pelear el campeonato"

Hauche tiene ansias de título.

Gabriel Hauche está ilusionado con esta nueva etapa en Racing desde la llegada del Coco Basile. “Hay que arrancar de la mejor manera”, dijo.
El entrenamiento Racing tuvo por un lado, a los que viajan a Mar del Plata para el primer partido del verano, y, por otro, a los que se quedan. Primero, todos juntos hicieron pasadas y ejercicios de velocidad y reacción. Después, los veinte convocados ensayaron jugadas desde centros y de pelotas paradas. En tanto, los demás fueron al gimnasio para realizar trabajos de fuerza.

Luego del almuerzo, los que fueron citados viajaron rumbo a Mar del Plata, donde mañana a las 22.10 jugarán el primer partido del verano frente a Estudiantes. Vale recordar que la lista está integrada por Saja, Dobler y De Olivera; Pillud, Cáceres, Martínez, Cahais, Aveldaño y Licht; Yacob, Toranzo, Pelletieri, Castro y Espinoza; Moreno y Fariña; Hauche, Gutiérrez, Viola y Caballero.
Con la llegada del Coco Basile las esperanzas e ilusiones se han renovado en todo Racing y, uno de los jugadores que dejó entrever esto desde sus palabras fue el delantero Gabriel Hauche. “Hay que meterse de lleno en lo futbolístico. Hay que arrancar de la mejor manera. Queremos pelear el campeonato”, dijo en diálogo con La Red.
Todos tienen en mente mejorar lo hecho en el torneo pasado. “Cometimos errores y no supimos ganar los partidos donde teníamos que descontar puntos. Hicimos un gran torneo pero estoy seguro que tenemos cosas para mejorar. Ojalá en esta nueva etapa nos vaya bien”, dijo con ilusión.
El Demonio comentó qué cosas comenzó a pedirles en las prácticas el Coco Basile. “Pide que tengamos la salida clara, sin tanto barullo para llegar rápido arriba y tener la pelota en el campo rival”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario