lunes, 9 de enero de 2012

"Nos hace candidatos"

El Chino Saja quiere pensar sólo en Racing

En la llegada a Mar del Plata para jugar ante Estudiantes, Saja cree que Racing, por el hecho de haber estado en los primeros planos del pasado torneo, dará pelea en el Clausura. “Hay que mejorar aspectos colectivos”, agregó el arquero.
Con la llegada de Alfio Basile a la conducción técnica, se renovaron los aires en Racing. El Coco quiere pelear bien arriba con el club de sus amores en el próximo Clausura. En sintonía al pensamiento del DT, los jugadores tienen el mismo objetivo. Gabriel Hauche ya había manifestado el deseo del plantel. Y, ahora, redoblando la apuesta, en la llegada de la delegación a Mar del Plata para jugar el partido ante Estudiantes LP por el torneo de verano, Sebastián Saja consideró: “El hecho de haber sido protagonistas en el último Apertura nos hace candidatos para el próximo torneo”.

Desde ya, tratando de mejorar los 31 puntos alcanzados en el pasado campeonato, el Chino, en declaraciones realizadas a Télam, destacó como vital la necesidad de “mejorar en algunos aspectos del funcionamiento colectivo”. Claro, quiere que su equipo incremente la cosecha de unidades lograda en el semestre pasado.

En referencia al partido del martes ante el Pincha en la ciudad veraniega, Saja cerró: “Tenemos ganas de arrancar a jugar. Estamos en la parte más dura de la pretemporada. Es bueno empezar a competir. Esperamos hacerlo bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario