sábado, 28 de enero de 2012

Por fin un clásico a full

Hubo extensas colas para conseguir las entradas.

Sin Boca-River en Mardel, el súper de Avellaneda es la atracción del verano. Hubo mucha venta en la previa.
La venta de entradas para el clásico de Avellaneda comenzó ayer a buen ritmo. Es que este año se rompió con la tradición de organizar el primer Boca-River del año en Mar del Plata, y el choque entre Independiente y Racing pasó a ser el más picante del verano en la Feliz. Por eso hubo una importante demanda de localidades, por eso semejante expectativa en la previa de un partido en el que dos acérrimos rivales se enfrentarán con predominio de titulares en sus respectivas formaciones.
Aún quedan populares y plateas para ambas hinchadas, pero quienes quieran presenciar el clásico sin desembolsar una importante suma de dinero deberán actuar con celeridad, porque en la tribuna del Rojo sólo quedan 1800 lugares y en la de Racing, en tanto, menos de 1.500, y hoy desde las 10 continuará el expendio de localidades. Para los simpatizantes de los dos equipos, las popus costarán $50, las plateas descubiertas $110 y las techadas $130, mientras que los menores de once años tendrán que abonar $30 para ir a la tribuna y $70 por ambas plateas.
La gente del Rojo deberá acudir hasta la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en la calle Colón al 3245, mientras que los fanas de la Academia podrán conseguir sus entradas en el club Kimberley, aunque sólo hasta las 13, ya que a partir de las 14 la venta continuará en el estadio José María Minella hasta las 21. Allí, la gente de Independiente podrá adquirir su entrada en las boleterías de la calle Canosa, mientras que los de Racing deberán pasar por las ventanillas sobre la Avenida de las Olimpiadas. Mejor apurate...

0 comentarios:

Publicar un comentario