miércoles, 1 de febrero de 2012

Con Coco a la cabeza, el plantel volvió a Avellaneda



Luego de trabajar en Pilar durante las últimas semanas, y de viajar a Tandil y Mar del Plata para los diferentes partidos de verano que tuvo el equipo, el plantel regresó a los entrenamientos en Avellaneda.

La novedad principal fue la presencia de Coco Basile, que si bien tuvo un rol tranquilo, comandó el entrenamiento y también el regreso a las prácticas de Patricio Toranzo ya recuperado de los problemas en la muela que lo aquejó y no le permitieron completar la pretemporada en Mapuche en forma completa.

El plantel realizó trabajos físicos los cuales constaron de pasadas en pareja, en grupos las cuales se desarrollaron en diferentes intensidades y distancias. Las principales indicaciones las dieron Claudio Ubeda y el Panadero Díaz.

Marcos Cáceres que finalizó el partido con Independiente con un golpe en el tobillo derecho participó con normalidad, no así Matías Martínez que se recupera de una inflamación de la parte externa de la rodilla izquierda y efectuó trabajos con pelota a un costado.

El plantel continuará con las prácticas en Avellaneda durante estas dos semanas previas al inicio del Torneo Clausura, la de mañana será por la mañana con atención a los medios de prensa a partir de las 10 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario