domingo, 22 de enero de 2012

Se acabó el descanso

Racing volvió a las prácticas con el Coco Basile a la cabeza. (Télam)

Racing se prepara para el clásico con Indpendiente y, de cara a ese choque va recuperando soldados. Los suplentes viajan a Tandil para un amistoso con Santamarina.
La mente ya está puesta en el duelo del 28, en el que la Academia enfrentará a Independiente en Mar del Plata. Para ese partido estarán en condiciones de reaparecer Patricio Toranzo, que se operó una muela y también el delantero Gabriel Hauche, quien ya está bien de la contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.
Después de un día y medio de descanso, el plantel de Racing volverá a los entrenamientos este lunes en el country Los Mapuches. Tras el turno de la tarde, un grupo de suplentes y juveniles viajará a Tandil, donde el martes jugarán contra Santamarina, equipo del Torneo Argentino A. El resto del plantel se quedará en Pilar.
Por otra parte, como el Coco Basile será sometido a una intervención quirúrgica en su garganta para que se le extirpen unos nódulos, los entrenamientos de la semana estarán a cargo del Panadero Díaz y Claudio Ubeda, ya que el DT deberá tener un par de días de reposo y además no podrá forzar su voz.

0 comentarios:

Publicar un comentario