jueves, 23 de febrero de 2012

Afuera Yacob

Basile habla con Yacob.

Decisión pesada de Basile: en la práctica no puso de titular a un símbolo. "Me reservo mi opinón", había dicho el Coco sobre el volante. ¿Qué equipo paró?
El miércoles, Basile respaldó a Yacob pero hasta ahí: "Si lo pongo es porque lo veo bien. Pero me reservo mi opinión si lo veo bien o no", dijo, algo contradictorio. Ahora, en el momento de parar el equipo pensando Banfield, el Coco decidió dejar afuera a uno de los símbolos del equipo. Sí, afuera la Flaca. Aunque no está confirmado que salga de los 11, el DT ya dio un pasito, mostrando la hilacha de que no está convencido con el rendimiento del histórico volante central: generalmente el equipo de la práctica es el que termina jugando.
Sin el capitán, Pelletieri pasó a ocupar la posición de volante central y por la derecha fue Toranzo, quien no fue desde el arranque en Mendoza. Los 11 que probó fueron con un equipo de línea de cuatro, lo que se viene anunciando desde el martes: Saja; Pillud, Cáceres. Cahais y Licht; Toranzo, Pelletieri, Aued; Moreno, Hauche y Teo. En la práctica fue 5-1, habrá que ver el domingo...

0 comentarios:

Publicar un comentario