domingo, 26 de febrero de 2012

Yacob fue concentrado, pero decidió no presentarse y no jugaría más en Racing.


La Academia y su capitán, Claudio Yacob, tuvieron una semana movidita y con muchas complicaciones que derivaron en una decisión controversial del jugador, quien se rehusó a salir del equipo titular y, a pesar de estar entre los convocados para enfrentar a Banfield, no se juntó con el resto del plantel. Los problemas con la renovación del contrato, la salida de los titulares y su discusión con Alfio Basile podrían ser factores que desemboquen en la desvinculación del club.

La jornada de hoy se desarrollaba con total normalidad, en horario matutino y a puertas cerradas, sin tención a la prensa. Todo normal, aunque con la tención puesta en el número cinco académico que en el día de ayer había sido comunicado que no iría al banco por su bajo rendimiento y cruzó algunas palabras con el entrenador. Contra las especulaciones de los medios, Yacob apareció en la nómina de la delegación para jugar el domingo.

Sin embargo, el futbolista, el cual se movió de forma diferenciad durante toda la mañana, se ausentó en la concentración acentuando el enojo de la cúpula directiva, ya enojada por la dura renovación de contrato. Por este faltazo, más siendo el capitán, recibiría una sanción económica y la situación ameritaría que el volante no viste la camiseta de Racing más.

La lista original de convocados está compuesta por Saja y De Olivera; Pillud, Cáceres, Aveldaño, Sainz, Cahais y Licht; Lluy, Toranzo, Yacob, Pelletieri, Aued y Castro; Moreno; Viola, Santander, Hauche y Gutiérrez. Con la salvedad que el jugador con más encuentros oficiales con el club, no estará en la concentración.

A pesar de las distintas situaciones, Racing sigue pensando en el duelo ante Banfield y formaría con Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais y Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri y Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

En la práctica se realizaron distintos partidos de fútbol tenis, hubo ejercicios tácticos y para finalizar, se repasaron algunas variantes de pelota parada. El partido está programado para las 17:10 del domingo, con el arbitraje de Néstor Pitana.

0 comentarios:

Publicar un comentario