lunes, 13 de febrero de 2012

Aveldaño con ganas de irse de Racing

Aveldaño se mudaría a San Lorenzo.

Lucas Aveldaño aseguró que tiene ganas de irse a San Lorenzo porque no tiene lugar en Racing. "Quiero aprovechar esta oportunidad", tiró. En la próximas horas se resolvería el traspaso.
Ya con Diego Simeone no tenía lugar en el equipo. Ahora, con el Coco Basile, nada cambió. Por eso, Lucas Aveldaño aseguró que su intención es seguir su carrera en San Lorenzo. Por el lado de Boedo, Leonardo Carol Madelón había pedido un defensor y el jugador de Racing está de acuerdo con partir al Ciclón.
"Me junté con el presidente de Racing y le dije que yo tenía intenciones de aprovechar la oportunidad de jugar en San Lorenzo. De mi parte es todo positivo, yo quiero ir. Se va a terminar de resolver y estoy esperando que me confirmen para ver que va a pasar", dijo en diálogo con Las Voces del Fútbol sobre el posible traspaso.
Por otro lado, de llegar a un acuerdo, sería a préstamo. Uno de los problemas es que al defensor le quedan seis meses de contrato con la Academia. Por eso, él mismo explicó cómo sería el acuerdo: "Mi situación es diferente, porque Cogorno sabe que jugué pocos partidos y no tuve el lugar ni la continuidad que necesitaba. Están tratando de llegar a un acuerdo. Si me quedaría en el club tampoco tendría una renovación".

0 comentarios:

Publicar un comentario