jueves, 2 de febrero de 2012

Curiosa interrupción en la práctica de Racing


En medio del entrenamiento del equipo, en la cancha auxiliar del Cilindro, un helicóptero aterrizó en el campo de juego.

¿Cómo se dio esto? El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, tenía que llegar a Avellaneda con cierta rapidez y por eso viajó desde La Plata en Hicóptero. Como suele suceder en estos casos, las naves descienden en clubes, canchas de fútbol o descampados que cuenten con vías de escape seguras y a donde puedan llegar móviles policiales y los bomberos.

Por eso, las instalaciones de Racing fueron elegidas para el aterrizaje del helicóptero. Lo curioso de todo esto, más allá de que se debió suspender la práctica, fue que a Coco Basile primer se le voló la gorra por el viento generado por las hélices del avión, y luego se le volaron las hojas de una carpeta en la que el Cuerpo Técnico lleva anotaciones relacionadas al plantel.

En el video que acompaña este texto podrá verse a empleados del club y al propio Claudio Úbeda recolectando las hojas por todo el club.

0 comentarios:

Publicar un comentario