lunes, 6 de febrero de 2012

“Hice una buena pretemporada y todo salió muy bien”


El delantero de la Academia hablamos de Teófilo Gutiérrez dialogó con los colegas del programa de cable Estudio Fútbol que se emite por TyC Sports y en dicha entrevista se refirió a su actitud ante Gabriel Milito en el clásico en el cual Racing derrotó a Independiente en el clásico.

Teo expresó “Con Milito no pasó nada, no cruzamos palabras. Hice eso por una estrategia, no con mala intención. Son cosas de partido y eso ya pasó. No tengo problemas con ninguno. No tengo por qué tratar mal o burlar a mis colegas, sólo fue una estrategia. Cada uno tiene su forma de jugar. Igual, puede que tenga que mejorar algunos aspectos que se ven mal dentro de la cancha”.

En relación a las declaraciones de Ramón Diaz al respecto, Teo manifestó “Ramón es un gran técnico y también como persona. Si él lo dijo, hay que respetar a los otros. Esto es fútbol y lo entiendo de esa manera”.

Destacó la llegada de Alfio Basile “Estoy contento porque llegó un buen técnico, un ganador. Mis compañeros son profesionales al máximo. Hice una buena pretemporada y todo salió muy bien. Me va a servir mucho y esperemos dar lo mejor para demostrar en la cancha”.

Resaltó la nueva camiseta "la verdad que está muy linda". Asimismo dio su punto de vista sobre el torneo que se avecina y el futuro del equipo "Siempre ha habido un entusiasmo. Estoy contento con este nuevo proyecto, vamos tomando las cosas con calma y sabiduría. Esperemos estar en la pelea como venimos haciendo. Llegó un buen técnico, ganador, hay un grupo de compañeros muy profesionales. Hice una muy buena pretemporada, llevaba un año sin hacer una y me va a servir mucho. Esperemos demostrarlo en la cancha" y agregó "no me cargo presión a mismo, simplemente trato de hacer las cosas bien y espero ayudar a que hagamos un buen campeonato. Si el equipo anda bien, seguramente pueda hacer muchos goles".

0 comentarios:

Publicar un comentario