lunes, 13 de febrero de 2012

Iván Pillud: “Lo importante también es tener el cero en el arco”



El lateral por derecha de la Academia, hablamos de Iván Pillud dialogó con los colegas de campo de juego de la TV Pública encargados de transmitir el partido para “Fútbol para Todos”.

Ante la pregunta de si los silbidos del final demuestran preocupación, decepción Pillud manifestó “no, no creo por lo menos yo creo que nos falta ganar de local ya lo veníamos sabiendo del torneo anterior, pero es el primer partido por momentos se jugó bien al fútbol y Tigre hizo un buen trabajo”.

Con respecto al balance del equipo si es positivo, el futbolista expresó “Si creo que hay que rescatar cosas positivas quizá como dije anteriormente tuvimos momentos de buen fútbol más en el primer tiempo, como todo capaz que es el primer partido y uno se cae en lo físico. Hay que seguir trabajando Tigre hizo muy bien las cosas tiene jugadores que de mitad de cancha hacia adelante desequilibran muy bien. Lo importante también es tener el cero en el arco”.

Por último dejó su pensamiento acerca del próximo rival que será el domingo que viene en Mendoza ante Godoy Cruz “Si me parece que hoy por hoy todos los rivales y todos los partidos sean tanto de local o de visitante son todos difíciles”.

0 comentarios:

Publicar un comentario